SEGURIDAD

Desaparece Lauro Elías en Hermosillo; desconocidos se lo llevaron a un centro de rehabilitación

Lauro Elías es un hombre cuya familia lo busca desesperadamente, pues desapareció luego de ser presuntamente llevado a un centro de rehabilitación

Lauro Elías desapareció en Hermosillo y su familia lo buscaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una familia de Hermosilla se encuentra desesperada por la desaparición de Lauro Elías, un hombre que fue visto por última vez el pasado lunes 14 de junio, luego de que presuntamente fuera llevado a un centro de rehabilitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de sus familiares señala que fue el pasado 14 de junio cuando Lauro Elías fue visto por última vez cuando llegó a casa de una vecina, acompañado de dos personas que presuntamente eran de un centro rehabilitación cristiana.

La usuaria que reportó la desaparición de Lauro Elías, señala que los desconocidos no dieron más información sobre el centro, por lo que la familia desconoce su paradero y pidieron a la ciudadanía que los apoyen para poder localizarlo.

Para ello pusieron a disposición los teléfonos 6623981115 y 6624572052 para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Lauro Elías.

Fuente: Staff