SEGURIDAD

Descubren cuerpo decapitado y con marcas en las muñecas en una carretera estatal

Un hombre decapitado fue hallado sobre la carretera estatal que conecta las comunidades de Cedralito y El Sinaí en Bacalar

Hallan cuerpo decapitado en Bacalar Créditos: Twitter @LvdNoticias
Escrito en SEGURIDAD el

Bacalar, Quintana Roo.- Al filo de la tarde del pasado domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado que además presentaba hendiduras en las muñecas, lo que supone que estuvo maniatado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro dos de la carretera estatal que conecta las comunidades de Cedralito y El Sinaí, en el municipio de Bacalar.

De acuerdo con algunas fuentes locales, la víctima vestía, al momento de su muerte, una camiseta verde y un pantalón de mezclilla. Entre su ropa cargaba identificaciones bajo las iniciales E.S.M., no obstante, el nombre podría no corresponder al del occiso, pues hace falta su cabeza para comparar rasgos físicos.

Al lado del cadáver había una cuerda naranja, con la que presuntamente se le ató. Por otra parte, agentes de la Policía Rural se trasladó hasta el punto para acordonarlo con cinta amarilla en espera de que los elementos de la Fiscalía General del Estado terminara de recabar las pruebas suficientes para esclarecer lo sucedió.

Mientras tanto, trabajadores del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos, mismos que serán sometidos a la necropsia que dicta la ley.

 

Fuente: Quinta Fuerza