SEGURIDAD

Día del Padre termina en tragedia: Menor asesina a su prima de un escopetazo; tenía 6 años

Un menor de edad le disparó por accidente a su prima de seis años, mientras la familia celebraba el Día del Padre

Un menor de edad asesina a su prima en Calpan, Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Calpan, Puebla.- Por la tarde de ayer, cuando se celebró el Día del Padre, una familia dejó a un lado los festejos para atender una emergencia, pues una niña de seis años fue herida con una escopeta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Durante la reunión, menores de edad jugaban, hasta que uno de ellos encontró el arma de fuego y sin pensarlo, la accionó. Por desgracia, estaba cargada y la bala perforó el cuello de la víctima.

Alertados por el sonido del disparo, todos se dirigieron a la habitación de donde provino la detonación. Ahí encontraron a la pequeña Camila tendida sobre el suelo, también su primo de 10 años estaba en la escena.

Paramédicos acudieron con rapidez a la zona y aunque sumaron todos sus esfuerzos para salvar su vida, nada pudieron hacer, pues la herida era muy grave.

Momentos más tarde, el personal sanitario confirmó la muerte de Camila. Cabe recordar que no es el primer incidente que ocurre de este tipo, pues hace poco menos de una semana, un menor de 11 años le disparó por accidente a su hermano Farid de 10, en la colonia Independencia.

Fuente: Reto Diario