SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un hombre en hotel de Nogales; su muerte es un misterio

Un misterioso y macabro hallazgo se realizó en un hotel de Nogales, donde el cuerpo de un hombre apareció dentro de uno de los cuartos

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el cuarto de un hotel de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El pasado fin de semana, un macabro hallazgo quedó al descubierto en un hotel de la ciudad fronteriza de Nogales, luego de que el cuerpo de un hombre fuera descubierto dentro de uno de los cuartos, por lo que elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta un hotel ubicado en el periférico Colosio se movilizaron elementos Seguridad Pública, quienes recibieron el reporte que indicaba que dentro de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al llegar al sitio, se encontraron con el cuerpo de un hombre de tez morena, complexión regular, cabello negro y corto, y de entre 30-40 años de edad. Además, como seña particular, posee un tatuaje con la leyenda ‘mi querido”.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del procesamiento de la escena, y del traslado del cuerpo al laboratorio forense en donde se identificará a la persona.

Fuente: Staff