SEGURIDAD

FOTOS: Ejecutan a Eduardo 'N', mesero en la playa Angosta mientras atendía a unos clientes

Los culpables del asesinato del mesero Eduardo 'N' lograron escapar de la escena del crimen en playa Angosta

El mesero Eduardo 'N' fue asesinado en la playa AngostaCréditos: Novedades Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Por la tarde de este lunes se reportó un asesinato en la playa Angosta, en Acapulco, donde la víctima fue baleada por sujetos desconocidos que lograron escapar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió alrededor de las 16:35 horas, cuando el mesero atendía a unos clientes que se encontraban a pocos metros del inicio del mar.

De acuerdo con la versión de los testigos, los agresores lo interceptaron y, sin mediar una palabra, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon en su contra.

A causa de la grave herida, el afectado se desplomó sobre la arena, por lo que sus compañeros lo cargaron hasta las escaleras. Ahí esperaron el arribo de las autoridades.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, no obstante, nada pudieron hacer por él, puesto que los signos vitales habían abandonado su cuerpo.

En consecuencia, el caso quedó a manos de la Policía Ministerial y de criminalistas que se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.

Eduardo 'N' fue el nombre con el que lo identificaron sus familiares. Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó hasta anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Novedades Acapulco