SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡Macabro! Hallan cadáver torturado, 'encintado' y amarrado en plena calle

Hallan cuerpo de un hombre en calles de la CDMX; presentaba huellas de tortura y tenía el rostro enredado con cinta industrial

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en plena calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 21 de junio, autoridades encontraron el cadáver de un hombre que fue asesinado de manera violenta y luego abandonado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reportero Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que se localizó el cuerpo torturado de un hombre en calles de esta alcaldía de la Ciudad de México.

ENCINTADO, TORTURADO, AMARRADO… así hallaron abandonado en un predio de @Alc_Iztapalapa el cuerpo de un hombre. Presentaba huellas de tortura, y la cara enredada con cinta industrial. Si reconoce algo de su ropa, repórtelo a @FiscaliaCDMX. Hasta ahora no han podido identificarlo".

La víctima tenía la cara amarrada con cinta industrial, tenía las manos y pies atados con una cuerda y tenía múltiples huellas de violencia. El cadáver fue hallado en un predio.

El hombre no ha sido identificado y se desconoce su edad, sin embargo, autoridades piden reportar a la Fiscalía de la CDMX si saben de alguien que tenga la ropa mostrada en la fotografía.

El joven usaba una chamarra color arena, pantalones con estampado de camuflaje color blanco, gris y negro. Además usaba lo que al parecer son bóxers o shorts interiores negros con una raya azul, camiseta azul y tenis color blanco.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @c4jimenez