SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre tras dispararle en múltiples ocasiones

Un hombre falleció en Apaseo el Grande luego de que sujetos armados le dispararan varias veces

Asesinan a un hombre en El Cerrito, Apaseo el Grande (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Durante la tarde del pasado domingo 20 de junio, cuando se celebró el Día del Padre, fue asesinado un hombre al exterior de un depósito en la comunidad El Cerrito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, momento en el que sujetos desconocidos abrieron fuego en perjuicio de la víctima que quedó tendida sobre el suelo.

Los vecinos que se alarmaron por el sonido de diversos disparos se comunicaron a la línea de emergencias 911 y dieron aviso a las autoridades.

Elementos policiales se movilizaron hasta la salida de dicho poblado hacia El Vicario, donde confirmaron el reporte tras localizar al sujeto sin vida.

En seguimiento con el protocolo, procedieron a asegurar la zona con cinta amarilla, en espera de que oficiales de la Fiscalía General del Estado arribara para desplegar las diligencias correspondientes.

Fuentes locales detallaron que los responsables del homicidio no mediaron palabra con el occiso momentos antes de atacarlo. Hasta el momento, el masculino permanece en calidad de desconocido, no obstante, se espera que la necropsia de ley permita esclarecer su identidad.

Fuente: Periódico Correo