SEGURIDAD

Hallan con vida a Ana Karen Reyes de 21 años; viajó de Empalme a Hermosillo y desapareció

Tras un día desaparecida, localizan a Ana Karen Reyes Damas de 21 años; trabaja en Maquilas Tetakawi en Empalme

Hallan con vida a Ana Karen Reyes de 21 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser reportada como desaparecida, afortunadamente logran ubicar con vida a la joven de 21 años Ana Karen Reyes Damas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven trabajadora de Maquilas Tetakawi en el Parque Bellavista de Empalme fue vista por última vez a las 15:00 horas de la tarde de este domingo en la central camionera de Hermosillo, a donde había viajado para ver a unos familiares.

Ana Karen tiene su domicilio en el fraccionamiento 'Palmares' del poblado 'Mi Patria es Primero', sin embargo, al llegar a la capital ya nada se supo de ella y sus familiares se preocuparon por su integridad.

En redes comenzaron a buscarla, indicando que al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco con rayas rojas y tenis color blanco con rayas negras.

Afortunadamente, a tan solo horas de haber empezado su búsqueda en redes, la joven fue localizada con vida. Así lo comunicó el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora.

De igual forma, familiares de la joven confirmaron que apareció "con bien" y agradecieron a todos los que compartieron su ficha de búsqueda. Hasta ahora se desconocen detalles de lo que pasó y dónde fue localizada. 

  • Desaparece otra trabajadora de la maquiladora

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, jovencita de 24 años originaria del poblado de Guásimas, ubicado en el municipio de Guaymas.

Ella fue vista en las afueras de Maquilas Tetakawi, en Empalme, a alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves 17 de junio y desde entonces se desconoce su paradero.

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora y Staff