SEGURIDAD

Hermosillo: Enloquecida mujer incendia su casa; vecinos señalan que es la tercera vez

Una enloquecida mujer puso en riesgo a sus vecinos al incendiar su propia casa, y ellos señalan que no es la primera vez

Una mujer incendió su propia casa y puso en riesgo a sus vecinosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo 20 de junio, una alterada mujer puso en peligro a sus vecinos en la colonia Nuevo Hermosillo, luego de que iniciara un incendio en su propia vivienda que, por la proximidad con otros inmuebles, pudo propagarse de no haber sido controlado por elementos de Bomberos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los propios vecinos de la calle Tascate, los hecho ocurrieron cerca de las 17:50 horas del pasado domingo, luego de que la mujer decidiera encender fuego en su propia vivienda, para después huir del lugar, sin que hasta el momento pudiera ser localizada. 

Los colonos señalan que no es la primera vez que esta mujer prende fuego en su casa, y que en anteriores ocasiones el siniestro no fue tan peligroso como en esta última.

Van como tres veces que prende su casa, las primeras dos no fueron tan fuertes, pero ahora si fue bastante peligroso. Ella estaba gritando que iba a quemar la casa, le prendió fuego y se fue", señaló una vecina.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes por minutos trabajaron para apagar el fuego y evitar así que se propagara a los domicilios contiguos.

Fuente: Staff