SEGURIDAD

Infierno en casa: Tras pelea familiar, Leonardo mata a su madre y hermano con un cuchillo

El pasado domingo 20 de junio, autoridades informaron que un joven mató con un cuchillo a su madre y hermano tras una pelea familiar

Tras pelea familiar, joven mata a su madre y hermano con un cuchilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí reportaron que el pasado domingo 20 de junio, en el marco de la celebración del Día del Padre, un joven llamado Leonardo mató a su madre y a su hermano con un cuchillo, luego de una pelea familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió en una reunión familiar que se efectuó por motivo del Día del Padre, en una vivienda ubicada en calles de la colonia Las Mercedes, de la capital potosina, alrededor de las 13 horas del día.

Vecinos informaron a las autoridades que lo que empezó como una celebración en familia, se convirtió en tragedia cuando los miembros de esta empezaron a gritar a tal grado que en la calle de escuchaban los insultos y demás agresiones.

Seguido a esto, reportaron que un joven miembro de la familia, que al parecer estaba bajo los efectos de una droga, sacó un cuchillo y apuñaló a su propia madre y hermano. También arremetió contra su hermana, una joven de 17 anos, aunque a esta solo le causó heridas leves.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos, lamentablemente, se percataron de que tanto la mujer adulta de 38 años de edad y su hijo de 23 años ya no tenían signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al domicilio donde ocurrió el doble homicidio y atraparon a Leonardo 'N', quien tiene 20 años de edad. Fue puesto a disposición de la  Agencia del Ministerio Público en lo que se procesa la denuncia por los ataques ocurridos.

Fuente: El Diario de San Luis