SEGURIDAD

"¡Me quiero morir!": Tras ser abandonada, mujer intenta suicidarse en calle de Ciudad Obregón

La noche del pasado domingo 20 de junio, una mujer intentó suicidarse en una calle de Ciudad Obregón, Sonora, luego de ser abandonada

Tras ser abandonada, mujer intenta suicidarse en calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo 20 de junio, autoridades informaron el rescate de una mujer que, ante una crisis ocasionada por bebidas embriagantes, intentó suicidarse en una calle de Ciudad Obregón, luego de que fuera abandonada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, intentó arrojarse a los vehículos que circulaban en la calle No Reelección, entre Álvaro Obregón y Madero, de la colonia Plano Oriente, alrededor de las 22:15 horas del pasado domingo 20 de junio.

Testigos dieron aviso a las autoridades luego de que vieran que la mujer, en estado completo estado de ebriedad, gritaba mientras caminaba muy cerca de los vehículos: "¡Me quiero morir!"

Ante esto, un chófer que venía acompañado de su familia frenó su auto y bajó a socorrerla, no obstante, se alteró y se puso agresiva, por lo que intervinieron elementos de la Policía Municipal. Al ver que la mujer no se tranquilizaba, tuvieron que someterla y subirla a una unidad para brindarle ayuda y orientación

La fémina que intentó suicidarse vestía un vestido azul cielo; autoridades informaron que es de complexión delgada, piel blanca, cabello rubio y que oscila entre los 25 y 30 años.

Testigos informaron que unos sujetos la bajaron de su vehículo y la abandonaron; ahí comenzó su crisis e intento de suicidio.

Fuente: Staff