SEGURIDAD

Riña en Guaymas: 'El Chila' recibe descomunal golpiza y lo dejan tirado en la calle

El violento hecho tuvo lugar este lunes 21 de junio, cuando los residentes de la colonia Las Golondrinas localizaron a un moribundo hombre en la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Semi-inconsciente, con varias heridas en su humanidad y tendido sobre la cinta asfáltica de la colonia Las Golondrinas fue encontrado un sujeto conocido en el bajo mundo como 'El Chila', vecino del lugar ubicado al centro de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 13:20 horas de este lunes 21 de junio, cuando los residentes de la avenida 16 y calle 31 localizaron al moribundo hombre tirado sobre la calle.

Por lo anterior, la situación fue notificada a la línea de emergencias 911 y con ello, el desplazamiento de las diversas corporaciones que se encargan de salvaguardar la integridad de la ciudadanía guaymense.

Como primer respondiente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al brindar los primeros auxilios a la víctima lo diagnosticaron como policontundido, derivado de los fuertes golpes que recibió de manos de sujetos desconocidos.

De ahí que al ser estabilizado 'El Chila', fue trasladado de inmediato a abordo de una ambulancia un centro hospitalario, donde recibió atención médica y quedó bajo observación.

Fuente: Staff