SEGURIDAD

A sangre fría: Grupo armado acribilla a conductor mientras manejaba; murió rumbo al nosocomio

Un grupo armado acribilló, sin piedad, a un conductor mientras este manejaba; lamentablemente, perdió la vida antes de llegar al nosocomio

: Grupo armado acribilla a conductor mientras manejaba; murió rumbo al nosocomioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron que un grupo armado acribilló, sin piedad, a un hombre en su vehículo mientras este manejaba; lamentablemente, murió rumbo al nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió en calles de la colonia Providencia, en la capital de San Luis Potosí, la madrugada del pasado domingo 20 de junio.

Testigos informaron a las autoridades que el ahora occiso se encontraba en un vehículo Chevrolet Cavalier, cuando de repente llegaron hombres armados y abrieron fuego contra el individuo; tras esto, emprendieron la huida.

Tras escuchar las detonaciones, dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, para que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran.

Aunque lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio y darle la atención necesaria, cuando arribaron al Hospital los paramédicos se percataron de que este ya no tenía signos vitales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) llegó al lugar del ataque para iniciar con las diligencias e investigaciones correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis