SEGURIDAD

Sentencian a 44 años de prisión a hombre que asesinó a su expareja embarazada en Tabasco

Joas Elí fue sentenciado a 44 años de prisión por el delito de feminicidio, luego de que asesinó a su expareja embarazada en Tabasco

Joas Elí asesinó a su expareja con ocho meses de gestación en TabascoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- Joas Eli 'N', fue sentenciado a 44 años de prisión por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco tras haber sido hallado culpable del asesinato de su ex pareja  Alba Lizbeth'N', quien tenía 8 meses de embarazo y fue asesinada la noche del 1 de abril del 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la FGE, las pruebas confirmaron que Joas Eli asesinó a Lizbeth y lesionó también gravemente a su hijo de 3 años luego de haberlos secuestrado a bordo de un moto taxi.

Tras los hechos, elementos policiales arrestaron a Joas Eli y lo acusaron por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas, acentuadas en la carpeta de investigación 114/2018.

Por lo anterior, un juez condeno a Joas Eli a 44 años y 6 meses de prisión, además de un pago equivalente a 44 mil 180 pesos por concepto de multa y 129 mil pesos por reparación de daño, quedando aún por definir el pago económico al menor, por las secuelas de sus lesiones.

Fuente: Heraldo de México