SEGURIDAD

Tenía 35 años: Con golpes y violentado, hallan el cuerpo de un hombre; lo tiraron en un barranco

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida, con golpes y violentado; lo arrojaron a un barranco en Jalisco

Policía de Tlajomulco de Zúñiga halla el cuerpo de un hombreCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en una brecha localizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Varios policías estaban realizando su recorrido de vigilancia en una brecha El Candado, cercana al fraccionamiento Las Villas, en el municipio antes mencionado, cuando hallaron el cadáver.

La víctima fue identifiacada como un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por lo que de inmediato alertaron a los paramédicos, quienes al llegar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Además, señalaron que tenía golpes y huellas de violencia.

Ninguna persona pudo dar información sobre el crimen, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco comenzó a realizar las investigaciones para dar con los responsables. El occiso fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley y reconocimiento de familiares. 

Fuente: El Occidental