SEGURIDAD

Tragedia: Tras colisionar con poste, piloto muere en Ciudad Obregón; iba a máxima velocidad

Un hombre murió la madrugada de este lunes 21 de junio luego de su vehículo colisionara con un poste de concreto; iba a máxima velocidad

Tras colisionar con poste, conductor muere en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes 21 de junio, un piloto que iba a máxima velocidad a bordo de su vehículo, murió luego de estrellarse contra un poste de concreto, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, en el interior del estacionamiento Plaza Sendero.

Testigos del terrible evento mencionaron a las autoridades que el conductor, que iba a exceso de velocidad, pasó sobre un tope, lo cual ocasionó que perdiera el control del volante. Tras esto, se impactó contra un poste de concreto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, no obstante, cuando examinaron al automovilista, se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima; sin embargo, mencionaron que ofrecía sus servicios como chófer a través de la aplicación Uber.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para descubrir la identidad de la víctima.

Fuente: Staff