SEGURIDAD

Trágico hallazgo: Autoridades identifican a víctimas baleadas al sur de Ciudad Obregón

Autoridades informaron que los hombres baleados al sur de Ciudad Obregón la fueron identificados; uno de los acribillados perdió la vida en plena calle

Autoridades identifican a a víctimas baleadas al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado sábado 19 de junio se informara que dos hombres fueron brutalmente baleados en la Óscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, autoridades informaron el hombre de la víctima que perdió la vida y de su acompañante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió alrededor de las 20:45 horas del pasado sábado 19 de junio, en la calle Nicolás Bravo, entre Plan de San Luis y Manuel Torres, de la colonia ya mencionada.

Autoridades detallaron que dos hombres fueron baleados con un fusil AR-15 y pistolas en plena calle. Tras el ataque armado, un hombre identificado como Miguel G. T perdió la vida.

Asimismo, aclararon que el acompañante, quien responde al nombre de Raymundo B. L, resultó herido de gravedad; no obstante fue atendido a la brevedad por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar de la balacera.

Otros presentes que resultaron heridos fueron Jonathan Arturo R. y José Florentino N.; no obstante, ambos se encuentran estables, pues fueron trasladados en un vehículo particular para recibir atención médica.

Finalmente, criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién habría ejecutado al ahora occiso.

Fuente: Staff