SEGURIDAD

VIDEO: ¡Atroz feminicidio! Álvaro asesina a su esposa a machetazos; lo capturan en otro estado

Álvaro asesina a su esposa a machetazos en el interior de su propio hogar; huye de la escena de crimen pero lo capturan en otro estado

Un hombre asesina a su esposa a machetazos Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este lunes, 21 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó que habían detenido a Álvaro 'N', de 42 años de edad, bajo los cargos de asesinato de una mujer en Toluca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Otzolotepec, el 7 de diciembre del año 2015, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Palma Sur, en San Agustín Mimbres, cuando Álvaro comenzó a discutir con su esposa por algunos problemas que habían tenido desde algún tiempo atrás. 

Las cosas escalaron a niveles más violentos cuando el imputado comenzó a atacar a la víctima con un machete, con el que le terminaría quitando la vida. Al darse cuenta de lo que acababa de ocurrir, Álvaro decidió escapar, por lo que estuvo prófugo durante un tiempo. 

Recientemente la Fiscalía logró capturar a Álvaro en el estado de Jalisco y posteriormente fue remitido al Estado de México. Actualmente se encuentra encerrado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde permanecerá hasta que terminen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex