SEGURIDAD

Al interior de una casa, hallan a mujer muerta; estaba colgada del cuello con una agujeta de zapato

En el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, fue localizado el cadáver de una mujer, el cual habría muerto a causa de un posible suicidio

Mujer es hallada sin vida dentro de su casa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcoapan, Hidalgo.- La noche del pasado lunes 21 de junio, en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, fue localizado el cadáver de una mujer, el cual habría muerto a causa de un posible suicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por las calles de la comunidad de Teltipan donde se desató una fuerte movilización policíaca tras el reporte de algunos vecinos.

Primeros reportes indican que la fémina estaba colgada del cuello con una agujeta de zapato, sin conocerse los motivos por los que se habría quitado la vida.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales de rigor.

Fuente: El Sol de Tulancingo