SEGURIDAD

Arrestan en Hermosillo a exservidor púbico de la Fiscalía de Sonora; llevaba un arma de fuego

El sujeto portaba un arma de fuego e intentaban apoderarse de un vehículo por fuera de una vivienda en la colonia Alegranza Residencial, en Hermosillo

Los dos sujetos fueron detenidos en Hermosillo tras un altercado Créditos: Policía de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a dos personas de sexo masculino identificadas como Fernando 'N' y Juan Carlos 'N', este último exservidor público adscrito al área administrativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos portaban un arma de fuego e intentaban apoderarse de un vehículo por fuera de una vivienda en la calle De La Rúa, en la colonia Alegranza Residencial, esto alrededor de las 07:30 horas.

Al hacer presencia en el lugar los oficiales se entrevistaron con dos hombres, quienes alegaban que un vehículo Cadillac CTS color negro modelo 2010 que se encontraba en el lugar era propiedad de uno de ellos, sin embargo, en ese momento salió de la vivienda una tercera persona, quien demostró con documentación que la unidad automotriz era de su propiedad.

El afectado agregó que el coche ya había sido reclamado una noche antes por los sujetos por lo que, ante este nuevo testimonio y la comprobación de la legal posesión del auto por parte del afectado, se procedió a hacer una revisión a las personas que reclamaban la unidad.

Como resultado de esta diligencia, al de nombre Fernando 'N' le fue encontrada oculta en sus partes íntimas un arma de fuego marca Cobra calibre .380 abastecida con seis cartuchos útiles; al no contar con la documentación requerida para su portación, el sujeto, su acompañante, el arma de referencia y un vehículo Dodge Attitude Blanco en que se trasladaban fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que ambas personas detenidas cuentan con antecedentes penales, el primero de ellos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y el segundo por violencia doméstica.

Fuente: PESP Sonora