SEGURIDAD

Bácum: Localizan cadáver putrefacto en medio de campo agrícola del Valle del Yaqui

El cadáver de un hombre fue localizado en el Valle del Yaqui, así lo informó este martes el colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón

El cadáver fue localizado en un campo de maíz del Valle del YaquiCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en un campo de cultivo del Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres detalló que gracias a una llamada anónima fue posible el descubrimiento de la hombre que presentaba un avanzado estado de descomposición y el cual fue encontrado este martes 22 de junio en el municipio de Bácum.

Como se observa en las fotografías compartidas en Facebook, el occiso vestía pantalón negro, playera negra con la imagen de un extraterrestre y no portaba calzado ni calcetines. Fue localizado en un campo agrícola de maíz.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la identidad del occiso o la causa de muerte, aunque se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya trabaja para esclarecer el hecho.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el reconocimiento del cuerpo y realizar una comparativa de ADN.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón