SEGURIDAD

Caen cinco narcomenudistas en San Luis Río Colorado; les incautan más de 100 paquetes de droga

Durante operativos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal les decomisaron más de 100 paquetes de sustancias similares a narcótico a cinco sujetos

Los sujetos fueron detenidos en posesión de droga en San Luis Río ColodadoCréditos: PESP SONORA
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 100 dosis de narcótico fueron incautadas durante los últimos 4 días en operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, donde detuvo a cinco sujetos en posesión de drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Policías Estatales y la Guardia Nacional detuvieron a Jaime 'N', de 31 años de edad, cuando circulaba a exceso de velocidad en un automóvil de la marca Honda en las calles de la colonia Campestre, por lo que al interceptarlo le aseguraron varias sustancias similares ilegales.

Fue sobre la calle Jalisco B donde aprehendieron al sujeto en posesión de 12 pastillas al parecer sicotrópicas, 25 envoltorios que contenían marihuana, 50 paquetes de sustancia granulada, 22 con materia pastosa y siete con polvo blanco, al parecer narcótico.

El sábado 19 de junio, sobre la calle 18 de la colonia Federal, agentes de la PESP arrestaron a un hombre que se identificó como Adrián 'N', de 40 años de edad en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada.

El 20 de junio, en la calle 17 de la colonia Mezquite, aseguraron a Gerardo 'N', de 40 años de edad, en posesión de 6 envoltorios que contenían materia granulada al parecer narcótico.

El 21 de junio sobre la calle 12 de la colonia Sonora detuvieron a Tomás 'N', de 44 años de edad por posesión de seis envoltorios de sustancia granulada y minutos después en la colonia Campestre sorprendieron a Luis 'N', de 24 años de edad, con un recipiente donde tenía dinero en efectivo y nueve envoltorios de sustancia granulada.

Fuente: PESP Sonora