SEGURIDAD

Capturan a pareja prófuga en Sonora; cometieron un brutal asesinato en el Estado de México

Gabriela Natali 'N' y a Jesús 'N' fueron aprehendidos en el municipio de Hermosillo, en colaboración de la Fiscalía de Sonora y la Fiscalía del Estado de México

Las dos personas fueron detenidas en el municipio de Hermosillo Créditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una pareja implicada en el homicidio de una persona, hechos suscitados en el Estado de México, fue ubicada en un campo agrícola del municipio de Hermosillo y aprehendidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En colaboración con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora aprehendieron a Gabriela Natali 'N', de 32 años de edad, y a Jesús 'N', de 31.

Ambos contaban con orden de aprehensión girada por el juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión de Tenancingo, Estado de México, por el delito de homicidio calificado en agravio de Froylan.

Después de realizar investigaciones y cruzar información entre agentes investigadores de ambas fiscalías, el pasado 16 de junio a las 16:40 horas de aseguró a la pareja en el Campo Santa Inés Dos, ubicado en Calle 12 Norte, en la costa de Hermosillo.

Primero se aprehendió a Gabriela Natali 'N' y después de ubicó a Jesús 'N', quien opuso resistencia y con unas tijeras pizca intentó lesionar a los elementos investigadores, quienes pudieron someter al sujeto sano y a salvo.

Ambos fueron trasladados a Tenancingo para ser ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso), para quedar a disposición del juez que los requiere como los probables responsables de privar de la vida a Froylan.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de México determinaron que el pasado 24 de abril ubicaron a la víctima en el interior de un bar, en Ixtapan de la Sal, quien estaba acompañado de su novia, a quienes esperaron que saliera.

Después de dejar a su pareja en una vivienda en el poblado Villa de Guerrero, la pareja arribó y Jesús 'N' presuntamente empezó a dispararle con un arma de fuego, mientras era alentada por la mujer para que lo matara.

El masculino bajó malherido a Froylan de su vehículo y continúo disparando, para también golpearlo con el arma en repetidas ocasiones, se establece en la investigación, para después huir del sitio y permanecer prófugos por más de un mes.

Fuente: FGJE Sonora