SEGURIDAD

Con signos de violencia, Saúl es encontrado sin vida a la orilla de la carretera; era periodista

En el municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, fue localizado el cadáver de un hombre a la orilla de una carretera con evidentes signos de violencia

En carretera coahuilense, encuentran a hombre muerto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Acuña, Coahuila.- La mañana de este martes 22 de junio, en el municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, fue localizado el cadáver de un hombre a la orilla de una carretera con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la intersección de las carreteras Libramiento Surponiente y el Antiguo Camino a Las Cuevas, donde Saúl fue encontrado sin signos vitales.

Primeros informes indican de que se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien quedó a un costado de su vehículo con algunos signos de violencia, además de que se presume que era integrante del portal Contra Punto Noticias.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna