SEGURIDAD

Culiacán: En un terreno baldío, localizan el cadáver de una mujer; sería femicidio

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de una fémina, el cual contaba con signos de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este martes 22 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de una fémina, el cual contaba con signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Santiago de Sinaloa y Misión de San Juan, en el sector Nueva Galicia, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cadáver femenino.

Primeros informes indican que se podría tratar de una fémina de aproximadamente 40 años de edad, quien es de complexión delgada y tez morena clara, quien presenta algunos golpes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa