SEGURIDAD

¡De no creerse! Publican FOTOS de la fuga del violador serial de la CDMX; lleva 26 víctimas

Este martes 22 de junio publicaron fotos sobre cómo el violador serial de la CDMX, que lleva 26 víctimas, se fugó de las autoridades

Publican FOTOS de la fuga del violador serial de la CDMX; lleva 26 víctimasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 22 de junio comenzaron a circular en redes sociales imágenes sobre cómo el violador serial de la CDMX, que lleva 26 víctimas registradas se fugó de las autoridades capitalinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, del periodista Carlos Jiménez, el violador serial de la Ciudad de México que ha depredado a por lo menos 26 mujeres, escapó de la Policía de Investigación (PDI) y, seguido a esto, huyó en un autobús, para continuar con sus crímenes.

Las imágenes que se ventilaron corresponden al mes de septiembre del pasado 2020, fecha cuando personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX) estuvo cerca de atrapar al delincuente en la alcaldía Benito Juárez. No obstante, este corrió más rápido que ellos, cuando trataron de detenerlo y se se dio a la fuga.

Tras meses de investigación, se reveló que el violador serial, luego de dejar atrás al personal de la FGJ, abordó un camión número 54 y matrícula 651-299 con dirección hacia la Calle 1, en la avenida Patriotismo, de la CDMX.

Desde ese día, se estima que el depredador ha atacado a al menos cuatro mujeres más en la capital mexicana.

Pese a que se difundieron las siguientes fotos, no se tienen datos sobre la identidad del violador serial, ni sobre dónde pueden atraparlo las autoridades.

Fuente: Twitter @c4jimenez