Seguridad

Detienen a 14 personas que allanaron las instalaciones de la Feria de Chapultepec en la CDMX

Elementos policiales detuvieron a 14 personas que allanaron las instalaciones de la extinta Feria de Chapultepec en la Ciudad de México y fueron presentados en el Ministerio Público
martes, 22 de junio de 2021 · 21:09

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de 14 personas por meterse de forma ilegal a las instalaciones de lo que era la Feria de Chapultepec en la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 17:00 horas de este martes recibieron el reporte de que al interior del parque de diversiones había varias personas.

Tras el reporte,  los elementos policiales arribaron al lugar y al percatarse de la presencia de los jóvenes, los sacaron de lugar y los trasladaron ante un Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo 4.

Ante estos hechos, el Bosque de Chapultepec publicó e su cuenta de Twitter un mensaje en el que señala qué, "la Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, está en proceso de recuperación, por tu seguridad no entres a la zona. El allanamiento es un delito".

Cabe mencionar que la Feria de Chapultepec fue cerrada en septiembre de 2019 tras un accidente en uno de sus juegos mecánicos donde perdieron la vida dos jóvenes.

Fuente: Imagen Digital 

Comentarios