SEGURIDAD

Detienen a dos presuntos participantes en el homicidio de un reportero en Coahuila

Detienen a dos presuntos involucrados en el asesinato de Saúl 'N', reportero asesinado a puñaladas en Coahuila

En la captura de los dos presuntos involucrados se encontró el arma con la que habrían apuñalado al reportero Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, por su probable participación en el delito de homicidio en contra de Saúl 'N' en Acuña, Coahuila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe mencionar qué el cuerpo de Saúl 'N' fue encontrado la mañana de este martes 22 de junio, quien fungía como colaborador de dos medios de comunicación por Facebook de Ciudad Acuña, con varias heridas de arma blanca, dentro de la cajuela de su vehículo, a la altura del fraccionamiento San Alberto, en un camino conocido como Aguas Azules, en dicho municipio.

El reportero, de 25 años, había salido de su otro trabajo en una maquiladora a las 3:00 de la madrugada, esa fue la última vez que se le vio con vida.

Los detenidos fueron identificados como Juan Lorenzo 'N' de 23 años de edad y de Jordi 'N' de 18 años a quienes se les relaciona con ese asesinato. Al momento de su detención se les aseguró un arma blanca, así como otros elementos que los relacionan con el caso.

La Fiscalía de Coahuila ya inició con la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los responsables de este hecho y deslindar las responsabilidades de los hechos de los detenidos.

Fuente: Imagen Digital