SEGURIDAD

En estado putrefacto, encuentran el cadáver de un anciano en domicilio; vivía solo

En el municipio de Tlapacoyan, Veracruz, un hombre de avanzada edad fue encontrado sin vida en su domicilio en avanzado estado de descomposición

Anciano murió en la soledad; lo encontraron en vivienda de Tlapacoyan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapacoyan, Veracruz.- La tarde del pasado lunes 21 de junio, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz, un hombre de avanzada edad fue encontrado sin vida en su domicilio en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la comunidad El Jobo, donde el reporte de vecinos desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco 'N', de 84 años de edad, quien vivía solo en su casa, por lo que los fétidos olores hicieron las personas se dieran cuenta de su deceso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes

Fuente: El Sol de Xalapa