SEGURIDAD

'Encobijado' y maniatado, así encontraron el cuerpo de un hombre en el Edomex

El cuerpo de un hombre fue encontrado 'encobijado', maniatado y con visibles signos de tortura en un paraje de Toluca, en el Estado de México

El crimen es atribuido a un venganza por parte de delincuentes Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Maniatado y envuelto en una cobija, así fue hallado del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en Toluca, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo no identificado fue encontrado durante la mañana de este martes 22 de junio en un paraje ubicado en la comunidad de San Diego de los Padres, al norte de la ciudad de Toluca.

Tras un llamado de auxilio al C-5, elementos de la Policía Estatal y Municipal se arribaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Minutos más tarde arribaron elementos periciales, quienes informaron que la víctima presentaba golpes y visibles huellas de tortura en el cuerpo, que estaba amarrado de pies y manos y envuelto en una bolsa de plástico y una cobija azul.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, pero versiones extra oficiales informan que el sujeto pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.

Fuente: La Prensa