SEGURIDAD

Encuentran los cuerpos de dos niñas de 12 y 13 años de edad en Veracruz

Los cuerpos de dos niñas, de 12 y 13 años de edad fueron encontrados dentro de su domicilio en Veracruz; presuntamente una se habría suicidado y su prima se desplomó al verla

Una de las menores se suicidió y la otra sufrió un infarto al ver el cuerpo de su prima Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zongolica, Veracruz.- Los cuerpos sin vida de dos niñas de 12 y 13 años de edad, fueron encontrados dentro de su domicilio sin rastro alguno de violencia en Veracruz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la menor de 12 años decidió suicidarse y su prima al encontrarla muerta habría fallecido de un infarto. 

Los cuerpos de las niñas identificadas como Lidia 'N' de 12 años, quien se habría suicidado y Magali 'N' de 13 años, quien habría llegado a buscarla y al verla muerte se desplomó, fueron encontrados en la localidad de Ixpaluca, en Veracruz.

Los familiares de las menores trataron de llevarlas a un hospital, pero se quedaron en el camino debido a que paramédicos de Protección Civil les dieron alcance para brindarles auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de ambas. 

Después de unos minutos, un perito especialista en criminalística realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Milenio