SEGURIDAD

Estaba desaparecida: Lizeth de 24 años es hallada en baño de gasolinera; se habría suicidado

Una joven identificada como Lizeth, de 24 años, fue encontrada en una gasolinera tras estar desaparecida; murió en la Cruz Verde e investigan un posible suicidio

Lizeth Flores murió después de desaparecer y ser encontrada en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una joven que estaba desaparecida murió en la Cruz Verde después de ser encontrada en una gasolinera de Guadalajara, indicaron las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lizeth Flores, de 24 años, desapareció el 15 de junio en la colonia Emiliano Zapata, en Los ReyesMichoacán. El jueves 17 de junio, dos días después, la encontraron en una gasolinera con síntomas de intoxicación, señaló la Fiscalía del Estado de Jalisco de manera extraoficial. 

Tras ser encontrada, Lizeth fue trasladada fue llevada a la Cruz Verde donde minutos después murió cuando los médicos la atendían. Según las fuentes que consultó El Occidental, la causa de muerte fue una intoxicación por agente químico. La joven no tenía signos de violencia. 

En el baño donde fue localizada, las autoridades encontraron un tubo de pastillas y otro con medicamentos. La Fiscalía del Estado de Michoacán señaló que Flores había intentado suicidarse dos vceces, por lo que ahora investigan el caso como suicidio.

Fuente: El Occidental