SEGURIDAD

(FUERTE VIDEO) "Está muerta": Cocodrilo ataca y asesina a 'Doña Lety'; así flotó su cadáver

Captan en VIDEO el momento en el que un cocodrilo ataca y mata a una mujer identificada como 'Doña Lety'; la víctima lavaba prendas en una laguna cuando fue sorprendida por el reptil

VIDEO: Cocodrilo ataca y mata a mujer en lagunaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tampico, Tamaulipas.- En redes difundieron los videos del momento en el que una mujer es atacada por un salvaje cocodrilo mientras lavaba ropa a las orillas de la Laguna del Carpintero. La víctima murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este lunes, sin embargo, el fuerte video del ataque empezó a circular hasta este martes. En la grabación, se puede ver cómo la mujer lucha por su vida para lograr salir de las aguas a las que la arrastró el animal de aproximadamente tres metros de largo.

El clip también muestra a una persona que trata de ahuyentar al reptil con un palo, sin embargo, tras morder la pierna de la mujer, la arrastró hasta el fondo de la laguna, por lo que ella terminó perdiendo la vida al ahogarse.

Ahí trae a la señora... ya está muerta la señora, tanto tiempo adentro del agua (...) ahí la trae, está bien grande el animal (...) estaba lavando y la jaló", se escucha decir a dos personas que graban la terrible escena. 

Advertencia: Imágenes fuertes

La víctima nunca se dio cuenta de que el animal la estaba acechando, sin embargo, lamentablemente murió ahogada luego de la brutal agresión. Minutos después de que la atacara, el reptil subió a la superficie y traía entre sus quijadas el cadáver de la mujer, ya sin signos vitales. 

Advertencia: Imágenes fuertes

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para retirar el cuerpo, el cual estaba flotando en las aguas. Tardaron en hacer que el animal la soltara para sacarlo.

La mujer aún no ha sido identificada plenamente, sin embargo, se dice que sería una persona en situación de calle de aproximadamente 50 años, a la que le apodaban 'Doña Lety'.

Por otro lado, el animal fue sometido y trasladado al municipio de Altamira. Pesa poco más de 400 kilos y mide 3 metros.

Fuente: Excélsior, Twitter e Infobae