SEGURIDAD

La Fiscalía de Tamaulipas adjudica masacre en Reynosa a células del Cártel del Golfo

La Fiscalía del estado de Tamaulipas adjudicó la masacre de Reynosa a los 'Ciclones' y los 'Escorpiones', células del Cártel del Golfo

La masacre fue ocasionada por la lucha entre Cárteles por apoderarse de la zona del Río BravoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, compartió los resultados que las autoridades estatales obtuvieron luego de la masacre de 15 civiles y el abatimiento de cuatro presuntos delincuentes en Reynosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Barrios Mojica confirmó que las masacres fueron cometidas por las células del Cártel del Golfo conocidas como 'Ciclones',  que se ubican en el municipio de Matamoros y 'Escorpiones', qué se ubican en el Río Bravo y la zona conurbada con Reynosa.

La lucha es para el control de la zona que hay sobre la carretera Matamoros-Río Bravo, a la altura del puente Pharr y áreas que conectan con varios caminos vecinales que actualmente son controlados por la célula conocida como 'Los Metros' con base en Reynosa.

Por su parte, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que todo aquel grupo criminal que sea violento y perjudique a la ciudadanía tendrá una fuerte respuesta por parte de su gobierno.

Fuente: Excélsior