SEGURIDAD

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en el Valle de Empalme; tenía dos impactos de bala

Una intenso desplazamiento de las tres ordenes de Gobierno se generó debido al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del ejido Juan Rodriguez

Localizan cuerpo de una mujer sin vida en el Valle de EmpalmeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una intenso desplazamiento de las tres ordenes de Gobierno se generó debido al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del ejido Juan Rodriguez perteneciente al Valle de Empalme. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 14:20 horas se reportó el hallazgo mediante el número 911 y con ello, la activación del 'Código Rojo' en la entidad rielera.

Trascendió que unas personas que caminaban por el sitio se percataron de la parecencia del cadáver, el cual presentaba dos impactos de bala en su humanidad mismos que le provocaron una muerte casi insantanea.

De momento se desconoce la identidad de la victima pero se presume que es de aspecto joven.

Como primer respondiente acudieron los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes llegar al sitio en cuestión y tras una minuciosa inspección por el terreno, los agentes  localizaron el punto señalado por los reportantes.

Al confirmar el reporte, los uniformados procedieron con la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), pertinente.
Posteriormente, solicitaron la presencia del Departamento de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se acudieron al lugar.

Mientras,  el Personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al área del crimen, para apoyar con el acordonamiento de la zona.

Una vez asegurada el área, los peritos de la FGJE iniciaron con el procesamiento de la escena, para luego ordenar el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro municipal, para esclarecer la identidad de la fémina.

Fuente: TRIBUNA