SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Nemesio asesina a su esposa y le prende fuego para eliminar la evidencia

Nemesio asesinó a su esposa para luego prenderle fuego, creyó que así eliminaría la evidencia; estos son los hechos

Nemesio es sentenciado por asesinar a su esposaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- La tarde de este martes, 22 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó que Nemesio Ramírez Sánchez había obtenido sentencia de formal prisión por el feminicidio de su esposa en el año 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 22 de agosto, cuando la víctima y Nemesio se encontraban en el interior de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta en la carretera que va de Valle de Bravo a Temascaltepec, cerca de la comunidad Cuadrilla de Dolores

En algún momento del recorrido la pareja comenzó a discutir por lo que, según lo relatado en el informe de la Fiscalía, el sentenciado asesinó a su esposa y luego le prendió fuego al automóvil con la mujer en el interior, para eliminar toda evidencia del feminicidio. Posteriormente huyó del lugar. 

La Fiscalía informó que Nemesio fue condenado a pasar 47 años y seis meses en prisión, además está obligado a pagar dos multas, una de 146 mil 140 y otra de 194 mil 300 pesos con la finalidad de compensar los daños cometidos al asesinar a su propia esposa.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex