SEGURIDAD

Masacre en Morelos: Acribillan a tres jóvenes dentro de una vivienda en Jiutepec

Tres jóvenes fueron acribillados dentro de una vivienda en una masacre que se registró en Jiutepec, en el estado de Morelos

Tres jóvenes fueron víctimas de una masacre en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado lunes 21 de junio, tres jóvenes fueron blanco de un ataque armado que acabó con sus vidas, en un hecho ocurrido en la colonia Lomas del Pedregal en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 19:30 horas, vecinos de la calle Genaro Vázquez llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de Seguridad Pública, pues escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de una vivienda donde presuntamente vivían jóvenes delincuentes.

Al llegar, las autoridades confirmaron la presencia de los cuerpos de tres jóvenes, y junto a ellos se localizaron al menos 17 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que el área fue asegurada.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado de estos jóvenes que de acuerdo con los vecinos, se dedicaban a drogarse y a vender cosas robadas.

Fuente: Staff