SEGURIDAD

Mega cateo desata el caos en habitantes de Empalme; se desconocen las causas

Una gran movilización de las fuerzas policiacas y militares se generó desde muy tempranas horas en el Municipio Rielero infundo preocupación y temor

Mega cateo se realiza en una vivienda de Empalme Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una gran movilización de las fuerzas policiacas y militares se generó desde muy tempranas horas en el Municipio Rielero infundo preocupación y temor entre los residentes de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 10:36 se iniciaron las acciones de cateo en una vivienda ubicada en el sector Bella Vista justo en el bulevar Hilario Sánchez Rubio.

Secretaria Armada de México y Guardia Nacional, Marina, Policía Municipal y Estatal se encuentran en el sitio efectuando las diligencias pertinentes al ser una diligencia de carácter legal.

Hasta el momento se desconoce el móvil de las labores. Cabe destacar que hace poco más de un mes se registro un cateo en la misma vivienda donde se decomisaron vehículos armas y personas detenidas donde operaba un supuesto grupo delincuencial mismo que generó una gran violencia en la ciudad con la quema de una unidad de transporte publico, una tienda de autoservicio y daños en una vivienda.

El área se encuentra delimitada y bajo un fuerte dispositivo de seguridad para evitar cualquier acción que detone algún hecho violento. 

Según versiones extraoficiales, en el lugar también se encuentra un colectivo de buscadoras pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Fuente: TRIBUNA