SEGURIDAD

A plena luz del día, dan brutal golpiza a hombre en Cajeme; lo dejan agonizante en la calle

El pasado lunes 21 de junio, autoridades informaron que, a plena luz del día, un hombre recibió una brutal golpiza en plena calle de Cajeme, sin motivo aparente; dejaron a la víctima agonizante en la calle

A plena luz del día, dan brutal golpiza a hombre en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades informaron que el pasado lunes 21 de junio, a plena luz del día, un hombre recibió una brutal golpiza en plena calle de Ciudad Obregón; los atacantes lo dejaron agonizante en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió el pasado lunes 21 de junio, alrededor de las 18:40 horas, en el desnivel de la calle 200, en la colonia Ramiro Valdez Fontes, también conocida como 'El Chorizo' ubicada en Cajeme,

La víctima, identificada como Ernesto D., de 49 años, narró a las autoridades que mientras el cruzaba a pie el paso a desnivel, de la nada llegaron tres sujetos y, sin motivo aparente ni cruzar palabras, comenzaron a golpearlo de manera brutal.

Tras propinarle la brutal golpiza, huyeron y dejaron al hombre agonizante en plena calle. Ernesto contó que, con las pocas fuerzas que tuvo, llegó a su casa, en donde pidieron apoyo de la Cruz Roja.

Tras el arribo de los paramédicos y de analizar sus heridas, se determinó trasladarlo a un nosocomio, pues el afectado tenía graves heridas en la región frontal y abdominal.

Hasta el momento no se tiene información sobre quienes habrían sido los atacantes.

Fuente: Staff