SEGURIDAD

Riña entre reos de penal en Tabasco deja como saldo seis muertos y nueve lesionados

Al interior de un penal en Villahermosa, Tabasco, se registró una riña, en la cual hasta el momento seis internos perdieron la vida y otros nueve son reportados como heridos

Riña en penal de Tabasco dejó seis muertos y nueve heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La tarde de este martes 22 de junio, al interior de un penal en Villahermosa, Tabasco, se registró una riña, en la cual hasta el momento seis internos perdieron la vida y otros nueve son reportados como heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos iniciaron en punto de las 17:00 horas, en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco, donde el conflicto entre dos grupos desató el caos de testigos.

Ante estos lamentable hechos, decenas de familiares se han dado cita al lugar con el fin de tener noticias sobre la condición en la que se encuentran los reos, quienes tienen un panorama incierto.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargan de poner orden, mientras los paramédico de Cruz Roja, trabajan para salvar las vidas de los afectados.

Por el momento las víctimas mortales ya están siendo trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites de rigor.

Fuente: Infobae