SEGURIDAD

A sangre fría: Ejecutan de 3 tiros a Ángel, cantante de 25 años; amenizó fiesta y desapareció

Ángel Gaspar, un joven músico y vocalista de 'Los Sencillos', desapareció este fin de semana y lo encuentran muerto; fue asesinado a tiros

Hallan asesinado a Ángel Gaspar, músico de 25 añosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Veracruz.- Tras amenizar un baile en una fiesta y no regresar a su vivienda este fin de semana, autoridades localizaron sin vida al joven cantante Ángel Gaspar de 25 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora occiso, quien era vocalista en el grupo musical 'Los Sencillos', acudió este fin de semana a tocar en un festejo y posteriormente, había avisado que regresaría a casa, sin embargo, el músico nunca llegó.

Luego de salir de su domicilio, donde fue visto por última vez por su familia, se presentó en el evento en San José de Abajo, en Cuitláhuac. Posteriormente, llamó para informar que ya iba de regreso, pues estaba en la terminal de autobuses. 

Con el paso de las horas, y sin saber nada de él, familiares lo reportaron como desaparecido. Lamentablemente, este lunes su cuerpo fue hallado por automovilistas a un costado de la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 40.

Gaspar era integrante del grupo originario de Tezonapa. Su cadáver fue encontrado a una hora de ese lugar. El joven fue asesinado de tres disparos y presentaba huellas de violencia.

Autoridades acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a instalaciones de la Semefo. Las investigaciones continúan para esclarecer los violentos hechos.

Fuente: La Silla Rota, Excélsior y Reto Diario