Seguridad

Sicarios irrumpen en domicilio de Ciudad Obregón y acribillan a mujer; fue hospitalizada

Una mujer que se encontraba dentro de su vivienda fue agredido a disparos en Ciudad Obregón, donde resultó severamente herida y hospitalizada de emergencia
martes, 22 de junio de 2021 · 22:05

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo femenino herida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la noche de este 22 de junio en la colonia Infonavit Yukujimari, localizada al centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas, cuando supuestos sicarios arribaron a la calle Toapa y Cauque e irrumpieron en una vivienda, donde abrieron fuego en contra de la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.

Según los primeros informes, los responsables de la agresión fueron varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales realizaron múltiples disparos en contra de la infortunada fémina dentro de su domicilio.

Extraoficialmente la afectada fue identificada con el nombre de Marta, la cual recibió por los menos tres impactos de bala en una de sus piernas, por lo que fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja y traslada a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizara las indagatorias correspondientes y el levantamiento de evidencia balística.

Fuente: Staff

Comentarios