SEGURIDAD

"Simularon un suicidio": Dulce llamó a su mamá y confesó que su esposo la golpeó; la hallan muerta

Dulce Gabriela, de 30 años, murió hace dos años, pero su familia pide justicia al decir que simularon un suicidio, cuando en realidad su esposo la golpeó

Dulce Gabriela fue encontrada muerta en una casa de TonaláCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Dulce Gabriela fue encontrada sin vida y con huellas de volencia en Tonalá hace dos años, por lo que sus familiares y amigos siguen pidiendo justicia por su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 20 de junio del 2019, Dulce Gabriela C, de 30 años, llamó por teléfono a su mamá para decirle que su esposo Gilberto Javier y una mujer la estaban golpeando. Al día siguiente, la madre le habló a su hija, pero fue el esposo el que contestó y dijo que Gabriela se había suicidado.

Después el cuerpo de la madre de tres hijos fue encontrado con huellas de violencia en el domicilio ubicado en la colonia Parques de la Soledad, en Tonalá. La familia de Gabriela asegura su esposo, con quien estuvo casada 13 años, alteró la escena del crimen para que pareciera un suicidio.

Tras cumplirse dos años del caso, sus familiares y amigos decidieron manifestarse pidiendo que se haga justicia por la muerte de Gabriela.

"Estamos pidiendo justicia, que dos años ya pasaron, son mil hojas que no tienen nada en favor de la víctima, nomás protegen al presunto responsable; el presunto responsable trabaja en el Congreso. El Congreso lo está protegiendo, le está pagando un salario estratosférico y se burla de nosotros", declaró el papá de Dulce a El Occidental.

La familia de Dulce contó que ella vivía maltrato por parte de Gilberto,revelando que hasta toques eléctricos le llegóa  dar en las piernas a causa de sus celos. La mamá menciona que no pudo ver el cuerpo y que no sabe cuáles fueron resultados de la autopsia de ley. 

Fuente: El Occidental