Seguridad

Sonora: Identifican a joven asesinado por sicarios en campo agrícola; es hijo de un policía

Identifican a trabajador agrícola asesinado en el Valle de Guaymas este lunes; sicarios irrumpieron en el campo y le dispararon
martes, 22 de junio de 2021 · 12:52

Guaymas, Sonora.- Autoridades identifican al hombre asesinado en las inmediaciones del ejido Francisco Márquez del Valle de Guaymas, mientras este se encontraba trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 21 de junio cuando un comando armado irrumpió en el campo agrícola y asesinó a tiros a uno de los trabajadores, lo que desató un intenso operativo policíaco.

Según informes, la víctima respondía al nombre de José, alias 'El Calamardo', de 25 años de edad y era hijo de un elemento de la Policía Preventiva Municipal.

El ahora occiso fue sorprendido por sicarios, quienes le dieron muerte con el llamado 'tiro de gracia' y luego abandonaron su cuerpo.

De acuerdo con reportes, unos de sus compañeros que se dedican al pastoreo de vacas se percataron de que en medio del campo se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Tras el llamado, agentes policíacos y militares arribaron al sitio y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaran el cuerpo y lo llevaran a las instalaciones de la Semefo.

Fuente: Staff

Comentarios