SEGURIDAD

Tenía 68 años: Le cortaron el cuello, la amarraron y 'encobijaron'; anciana es hallada muerta en auto

Un anciana de 68 años fue encontrada con heridas en el cuello, los pies y manos amarradas y 'encobijada' dentro de un auto en Puerto Vallarta, Jalisco

Una anciana fue encontrada muerta en Puerto Vallarta, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida dentro de un vehículo, durante la madrugada de este martes, en Puerto Vallarta

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras los policías se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Francisco Medina y la calle Francisco Correo, alrededor de las 02:30 horas, se percataron de que un automóvil estaba estacionado en sentido contrario.

Los uniformados se acercaron a dicho auto, mismo que se encontraba abierto, con las ventanas abajo y una mujer que parecía inconsciente sobre el asiento del copiloto.

Los oficiales alertartaron del hecho, por lo que paramédicos arribaron al lugar, mismo que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía del Estado de Jalisco comenzó a realizar las investigaciones sobre el caso bajo el protocolo de feminicidio.

La mujer que fue encontrada tenía aproximadamente 68 años de edad y estaba enrollada en una frazada y sus ojos estaban vendados. Además, sus manos y piernas estaban amarradas con tela y cinta transparente. Tenía heridas provocadas con un arma punzo cortante en el cuello. Un cuchillo y un cúter fueron hallados en el piso de la parte trasera del carro.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo para la autopsia de ley y el reconocimiento de los familires. 

Fuente: El Occidental