SEGURIDAD

Terror: En su propia casa, Enrique, de 59 años, abusa sexualmente de joven discapacitada

Un hombre identificado como Enrique 'N' fue detenido por abusar sexualmente de una joven discapacitada en su propia casa

En su propia casa, Enrique, de 59 años, abusa sexualmente de joven discapacitadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron la captura de Enrique 'N', un hombre de 59 años que fue detenido por abusar sexualmente de una joven discapacitada, en su propia casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió el pasado 18 de noviembre del 2020, en la vivienda de la víctima, ubicada en el fraccionamiento El Sol, en Ciudad Valles, SLP.

Las autoridades informaron que mientras este estaba solo con ella en el domicilio, entró a su cuarto sin consentimiento y abusó de la joven de 23 años, quien tiene discapacidad intelectual.

Tras revelar lo anterior, se levanto una denuncia en el Ministerio Público en contra de Enrique 'N'.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se determinó una orden de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual calificado.  

La Fiscalía General del Estado (FGE-SLP) logró detener al denunciado en el bulevar México-Laredo y libramiento Sur del fraccionamiento Lomas del Yuejat en Ciudad Valles; actualmente, está recluido en lo que avanza su situación legal.

Fuente: Diario de San Luis