SEGURIDAD

Tras días desaparecido, encuentran sano y salvo a David Rivera en Ciudad Obregón

David Rivera Ramírez había desaparecido desde hace varios días, pero por fortuna fue localizado con vida, confirmó Rastreadoras de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre vivieron los familiares de David Rivera Ramírez, quien desapareció sin dejar rastro en Ciudad Obregón, sin embargo, este día se supo que fue encontrado sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de su cuenta de Facebook compartió la buena noticia y detalló que el extraviado ya se encuentra de regreso en casa y al lado de sus seres queridos.

David Rivera Ramírez fue reportado como desaparecido el pasado 17 de junio, quien tras salir de su vivienda perdió toda comunicación con sus allegados, situación que los preocupó, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito.

Por lo anterior, comenzaron a difundir su fotografía por medio de redes sociales, donde pedían el apoyo de la ciudadanía para compartir la publicación y lograr encontrarlo con bien.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón hizo lo mismo publicando la ficha de búsqueda del hombre que finalmente duró un aproximado de 5 de días extraviado.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo o dónde fue localizado Rivera Ramírez. Tampoco se sabe si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón