SEGURIDAD

Violencia, imparable: De un vehículo a otro, conductor es asesinado a tiros sin misericordia en Culiacán

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un conductor fue asesinado a balazos, luego de que fue interceptado por un grupo de gatilleros

Acribillan a un hombre de carro a carro en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este martes 22 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un conductor fue asesinado a balazos, luego de que fue interceptado por un grupo de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por las calles Privada de los Empaques y Varsovia, en el fraccionamiento San Cipriano, donde sujetos armados a bordo de otro automóvil abrieron fuego en contra de un hombre.

Primeros informes indican que el hoy occiso responde al nombre de Roberto de 37 años, quien vivía en el lugar de su ejecución, pues se encontraba a escasos metros de su casa.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa