SEGURIDAD

¡Alarma! Desaparece Luis Alejandro en Nogales; piden ayuda para encontrarlo sano y salvo

Luis Alejandro Rivas Sandoval tiene varias semanas desaparecido en Nogales, motivo por el que su familia y diversos colectivos búsqueda piden ayuda para ubicarlo

El extraviado fue visto por última vez el 18 de mayo en NogalesCréditos: Buscadoras de la Frontera Nogales
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche de ayer martes, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la lamentable desaparición de Luis Alejandro Rivas Sandoval, de quien nada se sabe desde hace varias semanas en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el grupo de mujeres a través de redes sociales, donde compartió al ficha de búsqueda del extraviado y solicitó la ayuda de la ciudadanía para compartir la publicación y lograr encontrarlo sano y salvo.

Fue el viernes 18 mayo de 2021 cuando Luis Alejandro salió de su domicilio y sus familiares perdió toda comunicación con él. Por tal motivo temen que haya sido víctima de algún delito y su vida corra peligro.

Asimismo, el colectivo pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias o directamente con ellas.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21. No tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna. Por favor, sus familiares lo siguen buscando, su colaboración es de mucha ayuda", se lee en Facebook.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo o dónde fue localizado Rivas Sandoval. Tampoco se sabe si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales