SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Esteban Omar tiene varios días sin volver a su hogar en Empalme

Esteban Omar Trujillo López desapareció hace varios días en el municipio de Empalme; su familia pide la ayuda de la gente para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El pasado 21 de junio, el colectivo Buscadoras por la Paz reportó la lamentable desaparición de Esteban Omar Trujillo López, de quien nada se sabe desde hace varios días en el municipio de Empalme.

Así lo informó el grupo de mujeres a través de redes sociales, donde compartió al ficha de búsqueda del hombre de 32 años y solicitó la ayuda de la ciudadanía para compartir la publicación y lograr encontrarlo sano y salvo.

Fue el sábado 19 junio de 2021 cuando Esteban Omar salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa María y sus familiares no volvieron a saber de él. Por tal motivo temen que haya sido víctima de algún delito y su vida corra peligro.

Asimismo, el colectivo pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione de inmediato a las autoridades a mediante el número de emergencias o directamente con ellas.

Por favor empatiza y solidarízate con nuestra lucha, comparte la ficha de Esteban su familia está muy desesperada cualquier información comunícate a la página, gracias y bendiciones", se lee en Facebook.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo o dónde fue localizado Trujillo López. Tampoco se sabe si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz